Cargando...

Asesoría de Imagen y Personal Shopper

  • Plazo Matrícula Plazas limitadas para 15 alumnos máximo. Reserva de plaza con suficiente antelación.
  • Certificado Diploma Certificado de Asesoría de Imagen y Personal Shopper por Nefer Center
  • Centro donde se Cursa Centro de Formación Sagasta
Solicitar más Información

¿Te gusta la imagen personal? ¿Te atrae la moda? Fórmate como personal shopper, es muy fácil aquí te proporcionamos todos los conocimientos necesarios para ello, te introducimos en el mundo del personal shopper a través de su historia, hablaremos de los más influyentes y sabremos cómo trabajan, lo conoceremos todo sobre la imagen personal.

Para poder ofrecer este servicio a tus clientes, deberás seguir un proceso del que te enseñaremos todos los pasos desde tu primer contacto con tu cliente (en el que deberás realizarle una entrevista para conocer su estilo y gustos), dossieres, estudio y diseño de un fondo de armario hasta el estudio exhaustivo del cliente que abarca su silueta y proporciones y grandes conocimientos sobre la teoría del color: las armonías, la psicología, las combinaciones perfectas…

Conoceremos la pirámide de la moda y las mejores firmas, los distintos estilos de vestuario que nos servirán para identificarnos a nosotros mismos en uno de ellos y lo más importante saber identificar con uno a nuestros clientes. Aprenderemos a hacer un plan de shopping y las rutas de las mejores tiendas a seguir para poder ofrecer un servicio a tus clientes de una forma rápida y segura.

Aunque quizá lo que más te interese sean las galas de etiqueta y las bodas de modo que también aprenderemos a vestir a los invitados y protagonistas de estos eventos.

Nos serviremos del marketing para saber vender nuestros servicios, atender de la mejor forma a quien nos contrate y saber resolver incidencias si las hubiera.

¡Salgamos de tiendas! Pongamos en práctica los conocimientos adquiridos y conozcamos las mejores tiendas de los distintos estilos para poder vestir a los clientes que a partir de ahora podrás tener.

¡Ya eres personal shopper! ¡Enhorabuena!

Bienvenida a una profesión que crece cada día más, y es que recuerda que: “NUNCA TENDRÁS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA CAUSAR UNA BUENA IMPRESIÓN”

DURACIÓN Y HORARIOS

  • Duración del curso: 120 horas 
  • Próxima fechade curso: Noviembre 2017
  • Horarios: Lunes y Martes en horario de 15,30 a 19,30 h
  • Asistencia obligatoria a las clases para la obtención del certificado

Abierto plazo de matricula.

Solícita información ahora para poder matricularte en este curso y beneficiarte de magníficas ventajas

Rellena el Formulario Ahora
Volver al listado