Cargando...

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Tras sus magnificas instalaciones donde la historia del siglo XX se une a la experiencia de 30 años fabricando sueños y con los cinco sentidos centrados en la formación de estética y peluquería se encuentra Nefer Center.

En estos años hemos sido pioneros en otras enseñanzas como la de asesoría de imagen y personal shopper, peluquería de caballero y barbería… adelantándonos a las tendencias y exigencias del mercado, buscando la especialización de los profesionales de peluquería y estética, del maquillaje, de las uñas artificiales, terapias manuales, etc. y desde hace 3 años fuimos pioneros en escuela de peluquería masculina y barbería en Murcia, donde las nuevas generaciones de barberos habrán aprendido en Nefer.

Todas estas especializaciones son fruto de nuestros formadores siendo grandes personas y grandes maestros.

Josefa Serrano, directora de Nefer, siente pasión por su trabajo dedicado al arte de embellecer al ser humano y es consciente de que debemos estar siempre en constante formación.

Nuestras Instalaciones

Nuestro centro de estudios Nefer Center cuenta con aproximadamente 2.000 m2, dedicados exclusivamente a la docencia, con amplias aulas iluminadas con luz natural, espacios históricos amurallados que datan del siglo X, y despachos destinados a la atención del alumno.

Cada aula está destinada a una materia y grupo de alumnos concretos, diferenciando entre materias teóricas y prácticas, grupos de alumnos y profesionales del sector.

Todas y cada una de las aulas que tiene Nefer Center están dotadas y equipadas con todo el producto, material, aparatología y tecnología necesarios para el funcionamiento de las clases.

Centro de Formación Sagasta
Centro de Formación Sagasta

Centro de Formación Profesional de Peluquería, Estética e Imagen Personal homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En él, se imparten los Ciclos Formativos de Grado Medio de Peluquería y Cosmética y Estética y Belleza además de muchos otros cursos que forman parte del catálogo de formación que tiene Nefer Center.

Se encuentra ubicado en C/ Sagasta, 50 de Murcia, a 5 minutos del centro de la ciudad y a 5 min. de la estación de autobuses de San Andrés.

Ver Centro
Centro de Formación Alba
Centro de Formación Alba

Centro de Formación de Peluquería, Barbería y Uñas Esculpidas situado en el centro de la ciudad con dirección C/ Batalla de las Flores S/N. 

Ver Centro

Nuestros Valores

Adaptabilidad

La adaptabilidad está relacionada con la capacidad de respuesta a las nuevas exigencias que el cambio vertiginoso está imponiendo al mundo de la imagen personal.

El hecho de ser cambiante y de estar cada vez más en auge, obliga a mantener un constante contacto con las nuevas tendencias de la moda, actualizando los programas de formación. Esto nos ayuda a responder con prontitud a las nuevas necesidades del campo profesional de la imagen.

Calidad

La calidad es perseguida sistemáticamente en todos los proceso que implica nuestra actividad:

  • La calidad del proceso de selección de alumnos.
  • La calidad del equipo de profesores.
  • La calidad del proceso de aprendizaje teórico-práctico.
  • La calidad de las instalaciones externas y de las oportunidades de trabajo para el alumnado.
  • La calidad del servicio al alumnado.

Calidez

En cuanto a la calidez, nuestro objetivo es el de crear un ambiente en el que se lleve a cabo un proceso de aprendizaje motivador, agradable, estimulante, dinámico y participativo.

El alumno debe sentir que en Nefer Center estamos para ayudarle a despertar su interés por la profesión y a desarrollar su habilidad profesional. Que los profesores tienen una iniciativa total para que el alumno aprenda y aplique en la práctica todos los conocimientos adquiridos.

0011_1_4.jpg
Abierto plazo de matricula.
Abierto plazo de matricula.

Josefa Serrano

Nefer Center es referencia cuando se habla de peluquería y estética en la región de Murcia y otras. Esto se consigue disfrutando de lo que estás haciendo, estar siempre al lado del alumno, intentando transmitir seguridad y la importancia de los valores como responsabilidad, constancia, trabajo, honradez, etc. hacer que descubran esa creatividad dormida y que fluye de ellos cuando trabajan con amor, este es el estimulo mas poderoso del ser humano.

Hacerles soñar y crear metas, pues la realidad es que perseguir un sueño da sentido a la vida, esta es mi experiencia y todavía pienso que las personas que soñamos somos mas felices y que es una forma de conseguir objetivos.

Además es muy importante tener un método de aprendizaje para poner los mejores conocimientos y desarrollarlos estando atentos a las tendencias y modas en constante evolución. Este método de aprendizaje se transforma en metas claras y concretas para ser competentes y buenos profesionales.

Nefer Center enseña a sus alumnos que para llegar a cumplir con estos objetivos será necesario que haya una disciplina marcada desde la formación así como poner en ello todo el esfuerzo y motivación posibles.

Durante estos 30 años me he dado cuenta que también la vida nos ayuda en cada paso, alguna vez que aparentemente sale algo mal, tenemos que convertirlo en oportunidades, son lecciones para nuestra evolución.

Nefer Center seguirá avanzando día tras día, año tras año, formando los mejores profesionales y nos sentiremos orgullosos de su formación y de sus triunfos.

Josefa Serrano, Directora de Nefer Center en Murcia
Josefa Serrano (Directora de Nefer Center)